Así es, una nueva campaña del periódico MásporMás muestra cómo lograron incrementar las visitas a su sitio de internet hasta en un 37% en dos semanas, utilizando nada más y nada menos que toallas de papel de baño.

En conjunto con la agencia de publicidad FCB México, conectaron al internet, o mejor dicho, al sitio web de MásporMás, dispensadores de toallas de papel que fueron colocados en baños corporativos, centros comerciales y cines alrededor de la Ciudad de México.

La sorpresa se da cuando el consumidor utiliza una toalla para secarse las manos y encuentra de manera “fresca, simple e inesperada” las últimas noticias, minuto a minuto, directamente desde el sitio, las cuales se imprimen con una tinta especial. (FCB México)

Cada impresión cuenta con un código QR de acceso para que las personas puedan darle seguimiento a la noticia de su interés.

Toallanoticia

Esta es la segunda vez que veo algo similar, luego de que en 2012 la Compañía Shitter imprimiera tweets en los rollos de papel de baño y los enviara a domicilio.

¿Qué les parece la idea?

Pueden dejarme su respuesta en los comentarios y compatir este artículo si les gustó.

Chequen el video:

!Hasta la próxima!

@Okusancita

Anuncios

2 comentarios en “El periódico que se puede ver incluso en….¿el baño?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s