Así es, una nueva campaña del periódico MásporMás muestra cómo lograron incrementar las visitas a su sitio de internet hasta en un 37% en dos semanas, utilizando nada más y nada menos que toallas de papel de baño.
En conjunto con la agencia de publicidad FCB México, conectaron al internet, o mejor dicho, al sitio web de MásporMás, dispensadores de toallas de papel que fueron colocados en baños corporativos, centros comerciales y cines alrededor de la Ciudad de México.
La sorpresa se da cuando el consumidor utiliza una toalla para secarse las manos y encuentra de manera “fresca, simple e inesperada” las últimas noticias, minuto a minuto, directamente desde el sitio, las cuales se imprimen con una tinta especial. (FCB México)
Cada impresión cuenta con un código QR de acceso para que las personas puedan darle seguimiento a la noticia de su interés.
Esta es la segunda vez que veo algo similar, luego de que en 2012 la Compañía Shitter imprimiera tweets en los rollos de papel de baño y los enviara a domicilio.
¿Qué les parece la idea?
Pueden dejarme su respuesta en los comentarios y compatir este artículo si les gustó.
Chequen el video:
!Hasta la próxima!
Heeeey, good job Cristina, and great story. What a good idea to generate traffic to a website.
Ya no tenemos que llevar revistas al baño…