Vivimos en un entorno donde la innovación es la médula, entre otras cosas, de hacer negocios; tenemos claros y sencillos ejemplos como el de Uber que ofrece un servicio de transporte sin ser propietario de los vehículos, o Mercado Libre donde diariamente se realizan diversas transacciones sin tener un solo producto en inventario. Para todo esto, es necesario pensar fuera de la caja y desarrollar ideas para convertirlas en estrategias y operarlas como un negocio exitoso ganando más gastando menos.

Es por esto, que este 4 y 10 de Noviembre de 2015 se llevará a cabo el ciclo de conferencias Disruptores donde presenciaremos a los principales directores de marcas como Uber, Mercado Libre, AT&T, Pay Pal y Google en dos recintos: la Universidad Iberoamericana Puebla y el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

Este evento es abierto al público en general y para mayor información puedes entrar al sitio http://www.disruptores.mx ó checar la Fan Page en Facebook: https://www.facebook.com/disruptores

Creo que es importante conocer como se han dado todas estas innovaciones en la forma de ofrecer productos y servicios ya que se apoya mucho en la tecnología y no es exclusivo para gente de mercadotecnia y negocios, sino diseñadores, ingenieros y diversas disciplinas que pueden integrar y colaborar en este tipo de proyectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s