Kentucky Fried Chicken es la cadena lider de pollo frito en el mundo y la más importante claro;  y es caracterizada por su Receta Secreta creada en 1939 por el Coronel Sanders y con el paso del tiempo, la marca fue creando nuevas y diversas recetas para las piezas de pollo en las que buscan darle nuevos sabores a los clientes sin perder el sello de KFC además de ser icónicos para la marca y deleitar a los consumidores.

Como sabemos, KFC pertenece actualmente a PepsiCo. a través de Yum! Brands Inc. por lo que es más factible el establecer relaciones comerciales entre sus propias marcas o incluso crear nuevos productos; tal es el caso del nuevo Pollo Cruji con Sabritas Adobadas. Esta nueva receta consiste en que las piezas de pollo están cubiertas de Cruji con un delicioso y suculento sabor que además el pollo está cubierto con papas Sabritas Adobadas dando un toque picante y especial a este delicioso manjar.

sabritas

Principalmente dentro de esta industria de alimentos y bebidas encontraremos la sinergia entre marcas ya sea del mismo conglomerado o diferentes sea el caso; por ejemplo, aquí encontramos que las marcas de Yum! integran productos de Sabritas para crear sabores especiales como este caso o las Hut Cheese de Pizza Hut con Doritos Nacho y recientemente con Flamin’ Hot y en Taco Bell en Estados Unidos se ha hecho algo similar con Doritos.

Actualmente nos encontramos inmersos en un mercado compuesto de diversas industrias que al atender a un sin fin de clientes que ya no se conforman con cualquier cosa y que buscan cosas nuevas o diferentes para vivir nuevas experiencias, las marcas desarrollan productos y servicios que combinan 2 marcas o más para que los clientes sientan sensación del producto, que despierte su interés y tengan la confianza de poder adquirirlo incluso que conozca. Yo ya probé el pollo y déjenme decirles que está buenísimo y me encantó; además esta receta estará disponible en las tiendas de KFC México por tiempo limitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s