Hay hashtag’s con razones sociales y otros que sirven para dar un reclamo con un poco de humor a esas marcas que prometen y no cumplen. Conozcan que hay detrás de #MientoComoPizzaHut.

¿Quién dijo que protestar con un mal servicio no puede estar acompañado de un poco de humor? La respuesta es NADIE . Pero ¿cómo surgió #MientoComoPizzaHut?

El servicio de la cadena de comida rápida Pizza Hut ha sido objeto de crítica por parte de los usuarios de las redes sociales, luego de que el tuitstar Daniel Bautista, el El Tigre Bautista, hiciera publico un percance con un pedido.

Los hechos fueron así: Daniel Bautista, en la noche del lunes hizo un pedido a Pizza Hut, el cual no llegó a tiempo, motivo por el que llamó a la tienda en varias ocasiones desde varios teléfonos.

Cuando llegó el repartidor, según Bautista, no esperó el tiempo suficiente para recibir su comida y partió, por lo que llamó de nuevo y una vez con la comida en mano, tuvo que pagar pese a que ya había transcurrido mucho tiempo; como la mayoría de nosotros sabemos, esta cadena de comida rápida tiene la promesa de garantía de llevar un pedido en menos de 30 minutos, si una vez transcurrido ese lapso no llega el pedido, es gratis.

Por esa razón creó el hashtag #MientoComoPizzaHut, el cual ha escalado a las principales posiciones de los trending topic y no sólo ha servido para que las personas se desahoguen sus quejas contra Pizza Hut, sino para bromear y burlarse de otros problemas.

Cabe destacar que uno de los mensajes que Bautista dirigió a la cuenta de Twitter de la cadena fue contestado y pidieron disculpas por la mala experiencia en el servicio. Aunque Daniel Bautista no contestó.

hut ¿Ustedes que estrategia implementarían para Pizza Hut? o incluso ¿Cómo aprovecharían esta situación?

 

Espero les haya gustado este post, y lo compartan y nos digan sus experiencias con esta u otras cadenas de comida rápida.

Les deseo una Feliz Navidad, y disfruten de estás fiestas … Un abrazo y mis mejores deseos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s