Starbucks es una de las empresas a nivel mundial que se distinguen por sus actividades navideñas durante esta temporada. Este 2014 tenemos las famosas y esperadas bebidas especiales como el Toffee Nut Latte, el Cranberry Mocca Blanco y el Cherry Mocca tanto calientes como fríos y que mejor si podemos disfrutarlo con quien más queremos.

Es por esto que de manera aleatoria algunos días de esta temporada Starbucks ofrece 2×1 en cualquiera de sus bebidas preparadas para que tomemos una y compartamos la otra con quien queramos. La tienda anuncia esta increible promoción a través de sus redes sociales y al interior de tiendas en su menú de Daily Offerings. Lo más interesante es que el mero día de la promoción nos enteramos que la hay, ocasionando que vayamos de manera inmediata a disfrutar la promoción. Además hay 20% de descuento en mercancía seleccionada como tazas o termos que conmemoran esta época navideña.

A mi me encanta la navidad en Starbucks, soy de los muchos que espera con ansias las bebidas, los vasos rojos y toda la decoración al interior de las tiendas. Starbucks es de las pocas marcas que han sabido utilizar el concepto navideño creando nuevas experiencias estacionales además de hacer ligeros cambios innovando esta temporada y manteniendo la esencia de la misma. Asimismo, la lealtad de los clientes se incrementa además de las ventas y el posicionamiento de la marca en nosotros. Para concluir, los invito a probar el ponche navideño, el muffin navideño y la rosca de reyes que de verdad están deliciosos 😛 Solo me falta probar el baguette navideño a ver que tal está.

Anuncios

Un comentario en “Compartir la navidad en Starbucks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s