Pizza Hut es la pizzería que se ha caracterizado por inventar las pizzas e innovarlas con orillas rellenas de queso como la Hut Cheese o Cheesy Pops; tanto que ha llegado a México una de sus nuevas creaciones: la Crazy Cheesy,  una suculenta pizza con 16 deliciosos bocaditos en la orilla rellenas de 7 diferentes quesos dándole un sabor único e inigualable y teniendo una peculiar forma similar a una flor o una corona. Su precio de introducción varía de acuerdo a las diversas zonas geográficas donde están ubicadas las tiendas de Pizza Hut.

Por primera vez llega a México acompañada de las nuevas especialidades de la tienda disponible en tamaños mediana y familiar. También es importante mencionar que este nuevo producto apareció en Estados Unidos bajo el nombre de Crazy Cheesy Crust Pizza y en otros países como Crown Crust por su forma de corona. Sin duda su llegada a México podría alcanzar el éxito por su forma y orilla que ninguna otra pizzeria la tiene. La campaña de promoción se compone de imágenes en redes sociales, parabuses, espectaculares, impresos en las cajas de las motocicletas de reparto, volantes y material POP al interior de las tiendas.

Introducir nuevos productos a líneas existentes es una estrategia muy buena para ofrecer variedad al mercado actual y experimentar una forma diferente de comer pizza dejando de lado la rutina de la pizza de orilla tradicional pensada en los consumidores actuales y clientes potenciales amantes de orillas con queso. Además esta forma especial le da una ventaja competitiva a la marca ante la competencia.

Además, en Agosto 2015 la compañía lanzó una nueva versión llamada Crazy Cheese Nacho con jalapeños, cheddar y salsa de queso nacho en la orilla y posteriormente en Noviembre de ese mismo año, orilla diferente con sabores de Chipotle, Jalapeño y Cheddar: Crazy Cheese Remix.

Anuncios

2 comentarios en “Crazy Cheese: La nueva creación de Pizza Hut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s