En México se consumen 249 tazas de café per cápita al año, de las cuales el 65% se generan dentro del hogar. Estamos comprometidos a seguir innovando con productos que sean del gusto de los mexicanos amantes del café y que se adapten a su estilo de vida

Philipp Navratil

Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Café y Bebidas de Nescafé Mexico

Ha llegado al mercado el nuevo Nescafé® Taster’s Choice® System, siendo la primera máquina en el mercado mexicano y de toda América desarrollada en Suiza que funciona con café soluble. Nescafé realizó una inversión de más de 50 millones de pesos para la marca en este lanzamiento que inició su venta el pasado mes de Octubre.

Remontándonos a 1992, Taster’s Choice de Nestlé llegó a México para reemplazar a Nescafé y vender un café gourmet soluble por excelencia ya que es elaborado con procesos de mayor calidad y dirigido a clientes de nivel socioeconómico superior aunque en 2003 Nescafé  regresó a su cartera de negocios y Nescafé Taster’s Choice quedó como nueva marca de este producto soluble.

Basados en las palabras de los directivos que participaron en el lanzamiento de este producto, la marca busca colocar miles de máquinas en hogares mexicanos a finales de este año y con estas se podrá preparar con tan solo apretar un botón 5 diferentes tipos de café: espresso, lungo, americano, capuccino o latte en cuestión de segundos vaciando un frasco de café soluble de Taster’s Choice.

La cafetera Taster’s Choice System satisface la necesidad de crear bebidas a base de café en casa de manera rápida e instantánea; además que estas bebidas sean de mayor calidad (similar a Dolce-Gusto y Nespresso) sin  la necesidad de las famosas cápsulas que suelen ser costosas. La máquina se distingue por un diseño característico de color rojo y negro, cuenta con un tanque para agua y otro para el café.

Este es un producto muy interesante que no canibalizará a Dolce-Gusto y Nespresso por lo mismo de que no utiliza cápsulas y va a otro segmento de mercado potencial de Nestlé. ¡Quién hubiera imaginado una máquina con café soluble! Será interesante ver las reacciones de los consumidores y ver como se desarrolla en el mercado, incluso si se introducirá en otros países o tendrá alguna modificación.

Anuncios

7 comentarios en “Nescafe Taster’s Choice System: Primera máquina de café soluble

  1. Nosotros comparamos una en KIT, (la máquina y 4 frascos de cafe incluidos) una verdadera oferta $600 pesos mexicanos, algo asi como $ 40 USD.
    El funcionamiento es excelente y la preparación del cafe buenisima, no había tomado un capuccino tan rico, obvio con productos Nestle (leche Carnation evaporada y taster choice), el resultado increible, un sabor y consistencia inmejorables, comprense la suya, no se van a areepentir.
    la encontre en SAM´s Club Mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s