¿Lenovo Sisley o iPhone 6?

En el mercado hoy en día es muy común lanzar un producto muy parecido al de la competencia, ¿Creen que es ético?, ¿Perdemos credibilidad?, ¿Creen que si fabricamos un producto igual al que está en el “Top of Mind” de los consumidores tendremos el éxito asegurado?, creo que sería un excelente tema para debatir verdad, pero… ¿A qué se debe el sermón?

Noticias recien salidas del horno!!

Desde hace un par de días el gigante chino Lenovo ha estado sonando mucho y con fuerza en diferentes medios, y no precisamente por sus ordenadores portátiles, y mucho menos por aquella tan sonada ocasión en que le comprara a Google “Motorola”, claro que no; esta vez Lenovo anda en boca de todos gracias a que se filtraron unas fotografias las cuales indican cual es su nueva y ambiciosa creación: “Lenovo Sisley”, y si aún no sabes el por que de tanto alboroto, dejenme decirles que es por que básicamente se trata de un iPhone 6 pero con Android.

lenovo_sisley_nuevo_movil_01

Desde que se filtraron las primeras imágenes de esta nueva terminal mucho se ha rumorado y antes de que esto sea real las comparaciones no se han dejado esperar, ¿Quieren saber por qué?

Según esta fuente, las caracteristicas del nuevo Lenovo Sisley son las siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD 720p.
  • Diseño ultra-delgado; El Lenovo Sisley mide 146 x 71.7 x 6.9 milímetros (sospechosa similitud con iPhone 6 y el iPhone 6 Plus).
  • Totalmente compatible con la red 4G LTE (es decir, el Internet ultra-rápido que permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 105 Mbps).
  • Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.
  • Cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Varios colores: Blanco, Rosa, Naranja, Gris y Azul.
  • Precio accesible

Como ya lo mencione antes, se trata simplemente de una filtración, por lo que aún no se sabe si el Lenovo Sisley aparecerá proximamente en el mercado, y mucho menos si llegará a latinoamerica, pues al parecer existen bastantes posibilidades de que únicamente llegará al mercado asiático.
Ustedes ¿Cuál prefieren?

Twitter: @acho_klau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s