Por 49° año consecutivo presenciaremos el Super Bowl en nuestros televisores el próximo 1° de Febrero de 2015 y NBC tendrá los derechos para tansmitirlo en EUA y vender la señal alrededor del mundo. Uno de los aspectos más interesantes de este evento es el medio tiempo, mejor conocido como el Half Time Superbowl Show que año con año además de estar patrocinado por alguna marca, un artista o banda se presenta en alrededor 13 minutos teniendo ratings de más de 100 millones de espectadores en todo el mundo. Artistas como U2, The Who, Michael Jackson, Black Eyed Peas, Madonna y Beyoncé son de los principales que han cantado en los últimos años ademas de tener otros invitados y crear shows espectaculares en compañía de sus productores.

Ayer Billboard confirmó que Katy Perry actuará en el Half Time del Superbowl de Febrero 2015, además de que estaba junto con Rihanna y Coldplay compitiendo para saber quien actuaría. Actualmente Katy Perry se encuentra de gira en el Prismatic World Tour y le dará crecimiento de ventas para su disco y su gira tal como pasó este año con Bruno Mars.

Este medio tiempo es una gran oportunidad para marcas como Pepsi que parece que patrocinará nuevamente este show y le permitirá disparar sus ventas y posicionamiento ese periodo. Igual a todas las demás empresas que se anuncian antes y después del medio tiempo aprovechando los altos ratings tanto en Estados Unidos como en el mundo.

Anuncios

Un comentario en “Half Time Show Superbowl 2015: Katy Perry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s