Como cada año, el Palacio de Hierro realiza su emblemática venta anual conocida como “Noches Palacio”, dos días (sábado y domingo) dedicados a ofrecer descuentos, cupones, puntos dobles a tarjetahabientes Palacio y meses sin intereses además de dar 100 monedas por cada mil pesos de compra en toda la tienda que podrán ser canjeadas por diversos premios que van desde vajillas, juguetes o algún electrodoméstico hasta tabletas y pantallas incentivando a los clientes que más compran en las tiendas.

Este evento se ha anunciado en medios como televisión, radio, revistas, parabuses, espectaculares, publicidad al interior de las tiendas y publicidad pagada en diversos sitios de internet.

A lo largo del tiempo ha habido diferentes temáticas en este evento, este año la fiebre disco es el concepto central de la venta en el que se adornan las tiendas, música y bailarines amenizando la noche al mismo tiempo de shows que complementan la experiencia de compra de los asistentes a las Noches Palacio. Años anteriores pudimos vivir las Noches Palacio al estilo Las Vegas, Londres, Brasil, Italia y París que han logrado cautivar a los visitantes del Palacio a lo largo de esta venta especial.

Otro aspecto novedoso es que por primera vez las Noches Palacio se realizan a través de su tienda en línea habilitando estas promociones en todas las fechas de las Noches Palacio en todo el mes de Octubre beneficiando a todos los usuarios que ya compran sus productos en línea y la nueva tienda en Querétaro que recién fue inaugurada el pasado 3 de Octubre vivirá por primera vez este evento.

Es interesante como a pesar de que las principales tiendas departamentales en México a lo largo del año manejan ventas especiales y nocturnas por liquidación, día de las madres, día del padre, del niño, navidad y demás, el Palacio tiene como evento clave las Noches Palacio que le da diferenciación y posicionamiento de Liverpool, Sears y Fabricas de Francia al hacer estas ventas temáticas y de mayores beneficios. El Palacio de Hierro es una empresa que a lo largo de sus casi 130 años ha sabido crear ofertas de valor agregado, únicas y además de caracterizarse por icónicas y redituables actividades de marketing que logran conectar y crear relaciones duraderas con los clientes como las Noches Palacio, además de sus publicaciones como el Libro Amarillo y la Gaceta de el Palacio de Hierro.

 

Anuncios

Un comentario en “Noches Palacio: La venta anual de El Palacio de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s