1620855_952827091413954_4363391587512180460_n

“Vuelve A eso que te gusta” es la campaña que ahora podemos ver en TV o en redes sociales por parte de Coca Cola. En la campaña se exponen diferentes situaciones de la vida diaria, y como un pretexto o un “no”  hace que se genere un “amarguetix”. Se describe a un “amarguetix” como “una criatura sombría que se queja de todo, y en cuanto más digas no, más habrá”. Por medio de la campaña “Vuelve a eso que te gusta” se pretende eliminar a todos esos amarguetix en el mundo, haciendo que se realicen diferentes actividades, y a dejar el “No” de lado.

En lo personal pienso que es una campaña divertida, cumple con el objetivo de Coca Cola, el cual es que los consumidores se identifiquen con las diferentes situaciones que se presentan, y de esta forma fortalece sus vínculos con ellos.

Por medio de diferentes escenarios hace que,  el “vuelve a eso que te gusta”,  motive a sus consumidores a realizar diferentes actividades. Coca Cola siempre nos sorprende  y ahora nos propone, realizar todo aquello  que hemos dejado “abandonado”.

10646797_952110191485644_2702706532774773531_n Personalmente la veo como una ingeniosa campaña, ya que te impulsa a realizar diferentes actividades, en las que el producto puede no estar presente, sin embargo podrás recordar a la marca.

Ustedes que opinan colegas, ¿Es una buena campaña?

Anuncios

2 comentarios en “Coca- Cola #VuelveA Conquistar

  1. Hola, quisiera hacerte una observación y espero no te ofendas, al ser un especialista, escribiendo en revista debes de ser más objetiva y evitar escribir “en lo personal pienso…” “lo veo como…” porque no tomar el tema un poco más a fondo “Vuelve a eso que te gusta” es una frase con una doble connotación, vuelve a lo que te gusta, ignora esa campaña de lo malo que es tomar refrescos, “vuelve a lo que te gusta”, a compartir con amigos, con la familia, a disfrutarla en un día caluroso y no seas, amarguetix”. Muy buena su revista, sigan así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s