Cara-Delevingne-Chanel-Karl-Lagerfeld_MILIMA20140930_0144_8

La creatividad se hizo presente nuevamente en el reciente desfile de Chanel, en donde el escenario era una calle falsa de París, a la que se le nombró “Boulevard Chanel”. En el evento se mostró la nueva colección Primavera- Verano 2015 a cargo de Karl LAgerfeld.

Anteriormente hemos sido testigos de supermercados de lujo, leones gigantescos y botellas de perfume sobredimensionadas, todo esto ha dado lugar a desfiles icónicos, mismos que han dejado huella año tras año, en cada Fashion Week.

Al finalizar la pasarela, todas las modelos se dejaron ver, con pancartas y claro está los outfits que lucieron en el desfile, en las pancartas se podían leer diferentes mensajes, que hacían referencia a los derechos de la mujer. Algunos mensajes que se mostraron en el Boulevard Chanel fueron: “Feminismo, no masoquismo”, “Feminista y femenina”, “No estoy de rebajas”, “Sé diferente”, “Sé tu propio estilista”, “La Historia es la historia de ella” o “La libertad no obliga a la mujer a ser libertina”. El desfile cerró con las famosas palabras de la filósofa Simone de Beauvoir “La mujer no nace, se hace”.

chanel_detalles_651048845_490x735

Karl LAgerfeld sorprende en cada Fashion week debido a la creatividad que emplea en los diferentes eventos de la marca, no deja de innovar. Todo esto lo podemos ver plasmado en cada diseño que se presenta, y en sus desfiles, lo que provoca que sean únicos.

¿Qué opinan colegas? una excelente forma de generar publicity ¿No creen? 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s