La estrategia publicitaria de Samsung

svsa

Según una nota publicada por CNN Expansión, Samsung busca hacerle frente al récord impuesto por Apple luego de sus millonarias ventas, anunciando el lanzamiento del Galaxy Note 4 antes de lo previsto.

Tras de la polémica del posible doblamiento del nuevo iPhone 6 Plus algunas marcas, incluyendo Samsung, hicieron burla de ello logrando ser el #BendGate trending topic en días pasados, sin embargo, éste último ha dejado de largo las burlas y se ha tomado muy en serio la idea de intentar preservar su posición de líder mundial.

El Galaxy Note 4, que debía ser comercializado en octubre, estará finalmente disponible ya desde esta semana en Corea del Sur y en China, antes de hacese presente en 140 países durante las siguientes.

Nunca antes Samsung había lanzado un modelo en China previo a otros mercados y pese a que no se dieron explicaciones sobre este prematuro lanzamiento, llama la atención que la decisión se diera a conocer justo después de que Apple registrara ventas de 10 millones de unidades el primer fin de semana.

Mientras sean peras o manzanas, me siguen intrigando los anuncios de Samsung, una marca que sabe cómo hacer las cosas… incluyendo publicidad gratis para Apple.  O, ustedes qué opinan?

Excelente fin de semana! Nos vemos pronto.

Cristina

 

O, ustedes qué opinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s