La Gaceta de El Palacio de Hierro es una publicación quincenal de la propia tienda departamental creada desde la Dirección de Mercadotecnia encabezada por Carlos Salcido, desarrollada editorialmente por la agencia Plan B y la publicación digital se realiza gracias a Blenda Design Studio. La versión impresa se coloca al interior de sus tiendas buscando ofrecer a sus clientes una publicación que complemente su experiencia en la tienda de una manera entretenida e integral además de reflejar las tendencias de moda y consumo contemporáneo y promocionar algunas marcas de lujo que se venden en México exclusivamente en el Palacio de Hierro.

La primera edición de la Gaceta se publicó el 4 de Diciembre de 2009 con cuatro páginas y se presentaba del tamaño de un periódico, posteriormente lanzaron su versión en iPad con el No. 34, con el No. 85 aparecen para sistema Android y actualmente está disponible para PC y smartphones; con la edición No. 100 pasan al formato de revista con más secciones, fotografías, editoriales de moda creadas por el equipo de PH y publicidad especial.

En la Gaceta podemos encontrar noticias como lanzamientos de diversos productos o colecciones para cuando se acerca el cambio de temporada, anuncios de los principales artículos que se encuentran disponibles especialmente los de venta exclusiva en el Palacio, datos curiosos del mundo de la moda, creaciones ya sea de arte, arquitectura o eventos ligados a la industria, alianzas estratégicas entre firmas y la tienda o entre otras firmas, entrevistas exclusivas a modelos, fotógrafos, diseñadores y más hasta cambios de directores creativos en diversas marcas de esta industria.

Otra característica de la Gaceta es que podemos encontrar notas que recomiendan alguna marca, producto, accesorio o muestran tendencias de colores, estilos que incitan a los lectores a acudir a las tiendas y adquirir los productos de su preferencia. Al final encontramos una pequeña agenda con eventos próximos de la capital, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Villahermosa y por último las Páginas Amarillas donde se colocan las promociones vigentes del Palacio.

Asi como el Libro Amarillo, la Gaceta del Palacio forma parte de las publicaciones de la tienda que le dan una mejor experiencia de compra a los visitantes además de destacar de la competencia al velar por las necesidades y deseos de imagen y estilo del mercado. El insertar publicidad en las publicaciones no puede quedar de lado además de que los ejemplares impresos pueden coleccionarse.

 

Anuncios

2 comentarios en “La Gaceta de El Palacio de Hierro

  1. Buenas tardes:
    Soy cliente de palacio de hierro desde hace muchos años, y por desgracia no pude pagar mi tarjeta el dia de ayer, me comentaron que por ser un dia el retraso me podrían condonar los intereses ya que es la primera vez que me pasa, pero llame a servicio a clientes y me comentaron que no es posible, alguien me puede decir si es verdad o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s