captura-de-pantalla-2014-08-18-a-las-16.02.54

My New York (NY) es una nueva fragancia de DKNY , muchos ubican la marca  debido a su famoso perfume “Be Delicious”. Como siempre lo ha hecho DKNY, destaca su producto por medio de su empaque y su campaña, en esta ocasión la botella de “My NY” es en forma de corazón, tiene un tono rosado y destaca su color metálico de la parte de arriba por otro lado en el video de la campaña aparece la cantante y compositora Rita Ora.

VIDEO:

Debemos recordar que DKNY ha enfatizado en sus fragancias el amor hacia la gran ciudad de Nueva York, y  My NY no es la excepción, embotella el ritmo de la ciudad, y se comparte que es una ciudad llena de posibilidades, a pesar de haber estado o no ella. Por ello este 19 de Agosto DKNY te da la oportunidad de plasmar tu historia en su página web.

Pero, ¿Cómo podemos hacerlo? Muy fácil solo  se debe ingresar a la página MYNY.DKNY.COM, aquí se te da la posibilidad de crear un corazón (haciendo énfasis a la botella de la fragancia)  con diversas fotos tuyas, mezcladas con algunas de la gran ciudad y te invita a compartirlo en tus redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o Pinterest. De esta forma pretende que cada una de las personas que hagan su “heart”  se queden con un “pedazo” de esta gran ciudad.

heart

Cabe resaltar que la campaña tiene un hashtag #MYNY el cual está teniendo un buen recibimiento es la red social, ya que más de una persona no sólo está compartiendo su corazón generado en la página, si no también comparten fotos de su producto. Además  manejan la frase “Be a Part Of it”, la cual hace referencia tanto a la fragancia, como a la gran ciudad de Nueva York.

tumblr_naic3cuvzw1r3inupo1_1280

A través de la estrategia, DKNY está logrando un vínculo más cercano con sus consumidores, ya que sus clientas fieles están al día con sus dinámicas, y aquellos que no lo conozcan serán capaces de conocer la fragancia a través de la viralidad que propicie la estrategia. Sin necesidad de hacer un gran revuelo DKNY está dando de qué hablar con My NY por medio de su página web y redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s