Como todos sabemos las redes sociales, juegan un papel muy importante actualmente, con ellas es posible estar más “cerca” de los consumidores y podemos conocer los puntos de vista de los clientes en cuestión de minutos, además de que se puede notar la lealtad de los mismos hacia la marca.

Por ello Marc Jacobs decidió aprovechar esta gran herramienta y este 15 de Agosto abrirá sus primera “Tweet Shop”, pero ¿Qué es esto? Es una tienda como cualquier otra, pero la diferencia es que no pagas con dinero, pagas con tweets.

Así es por medio de tweets se podrán adquirir diversos productos de la marca, y se premiarán a aquellos que hagan un mayor uso de la red social por medio de sus publicaciones, hashtags y participación en dinámicas.

MJ2

Se ha implementado un hashtag, #MJDaisyChain con el que los usuarios darán a conocer su interés en la tienda y en los productos de la misma. En la tienda se podrán encontrar productos como fragancias, ropa y accesorios. Jacobs también ha dicho que se premiará con un bolso de la marca, a aquel afortunado o afortunada que publique la foto más creativa (con respecto a su tienda y la dinámica), lo que propicia que los usuarios interactúen más, tanto con la marca como con la red social.

La Tweet Shop, estará ubicada en la zona londinense de Covent Garden, este proyecto, será la primera tienda que maneje está dinámica de pago, por medio de “tweets” en Reino Unido.

Jacobs dijo que esta tienda la considera como un “regalo” a los seguidores de la marca y a sus clientes más fieles, cabe resaltar que el diseñador mostró interés en este tipo de tiendas durante la pasada edición de la Semana de la Moda de Nueva York.

¿Qué opinan, creen que otras marcas tomen esta iniciativa?

Anuncios

3 comentarios en “Lo Nuevo de Marc Jacobs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s