¿De qué serías capaz para visitar la Isla Necker de Richard Branson? Las respuestas son los retos que uno mismo se propone para ganar el primer concurso que Virgin Mobile organiza en nuestro país con la finalidad de conocer a la persona más aventada y premiarla con un viaje a esta exclusiva isla del fundador de Virgin Group.

Virgin Mobile es la empresa de telefonía móvil que hace unas semanas inició operaciones en México, ofrece precios bajos así como hablar por segundos y no minutos. El mercado principal al que se dirige son jóvenes de entre 15 y 30 años que logren identificarse con un concepto de “rock” y una personalidad de aventura y aceptar riesgos en la vida (parte del modelo de negocios de las marcas de Virgin Group); por esto y para poder incrementar el número de usuarios y la presencia de la marca, se creó este atractivo concurso.

Para participar, es necesario contar con chip o línea de Virgin Mobile y para los nuevos usuarios, recargarlo. Después te registras al concurso y mandas tu excéntrico y excepcional reto para concursar; el jurado seeccionará a los 5 mejores retos para someterlos a una votación masiva en redes sociales. El reto más votado deberá ser cumplido para poder viajar a la Isla Necker y disfrutar de unas agradables vacaciones.

Muchas empresas realizan concursos para rifar productos, o monederos electrónicos, vales para gastar en sus propios establecimientos y también viajes. Aquí la diferencia de Virgin Mobile a los demás concursos es la innovación  en la dinámica, aunque muchos manejan retos y el más votado gana, aquí el jurado selecciona 5 retos y los somete a votación, y para ganar el premio, hay que cumplir el reto. Considero este concurso una buena estrategia de promoción y relaciones públicas para VM que está iniciando en territorio mexicano.

 

Anuncios

Un comentario en “Virgin Mobile México te lleva a la Isla Necker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s