Estudiante con dudas

Tomada de Internet

Cuando estamos en la escuela se nos enseña todo tipo de conceptos que pudieran estar relacionados con el Marketing. Entre la teoría y los ejemplos logramos comprender y ampliar no solo nuestro conocimiento sino también nuestro vocabulario. Si eres estudiante no me dejaras mentir.

Pero, ¿qué sucede cuando las definiciones de los conceptos no nos quedan claros y peor aún, cuando ni con mil ejemplos logramos realmente entender cómo se aplicarán en la vida laboral? En mi caso, fue cuando conocí a los gurús del marketing, de los negocios, de la publicidad y ciertos personajes que no siempre tienen que ver con la materia, sin embargo, con su filosofía nos demuestran de qué manera utilizar lo aprendido en la escuela, llevarlo al plano laboral y ¿porqué no? También a la vida diaria, que después de todo, no resulta para nada complicado. Si eres profesionista, entiendes de lo que hablo.

Hoy les traigo un test con algunas frases de los grandes de este medio. ¿Crees saber quién lo dijo? Llegó la hora de demostrar qué tanto conoces acerca de lo que alguna vez dijo Philip Kotler, Seth Godin, Steve Jobs, entre otros.

Al finalizar, compartelo en las redes sociales para retar a tus amigos y ver quién obtiene la mayor puntuación.

Dale click a la siguiente imagen. Test 2

¡Hasta la próxima!

Cristina Ortiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s