¿Será un hecho que los directores con experiencia son más creativos que los que no la tienen? ¿Habrá una edad adecuada para considerar a alguien creativo?

La creatividad no solamente se reconoce en personas con experiencia, para ser creativo no es necesario tener un titulo o cierta edad que lo acredite. Sabemos que los niños ven el mundo diferente, desde un punto de vista más fresco, divertido y creativo.

Ramaa Mosley, apoyando esta idea, creó una compañía de producción llamada Adolescent, para ayudar a desarrollar a directores de entre los 14 y 25 años ya sea para campañas publicitarias o videos musicales.

Mosley confía en que los niños son más vulnerables, lo cual los hace más honestos e increíblemente expresivos.

Entre sus más jóvenes aprendices se encuentra Lily Walsh, una niña de 14 años de edad que dirigió un comercial para la marca SmartyPants Vitamins.

El copywriting, la grabación, el casting y el soundtrack fueron llevadas a cabo por Walsh principalmente y por un equipo de 7 personas, entre ellas el VP de SmartyPants Vitamins.

¿Quieres saber como quedó? Chécalo.

Nada mal ¿no?

Si bien es arriesgado dejar en las manos de un niño la responsabilidad de una marca, después de ver el resultado se puede percibir la ternura y la inocencia con la que son capaces de trabajar.

Los niños son los ojos de la imaginación y en mi opinión ésta idea me resultó fascinante ¡No puedo esperar a ver más proyectos como éste!

Por el momento el comercial se encuentra solamente en internet, pero cabe la posibilidad de que lo saquen en televisión el siguiente año.

Ustedes colegas, ¿qué opinan sobre dejar que los niños colaboren con la publicidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s