¿Apoco no estaría padre ver en la tele una batalla épica con vibradores? Bueno, siempre y cuando no sea su hijo agitándolos en el patio, la respuesta de algunos (por no decir muchos) sería que SÍ.

Pues es el caso de este nuevo anuncio que nos presenta la agencia McCann Nueva York, tiene que ver todo con consoladores, pero no todo se trata de consoladores. ¿O si?

Bueno, juzgue usted mismo, y después continúe leyendo.

La PSA (Agencia de Servicios Pretribunales por sus siglas en inglés) trata de que el mensaje llegue particularmente a la clase de gente conservadora que generalmente defienden sus derechos de la Segunda Enmienda en Estados Unidos. Mostrando algunos niños jugando con vibradores podría no ser tan chocante para un liberal. Pero para la gente que normalmente no piensa que los niños que “juegan” con armas de fuego (aunque sean de juguete) es la gran cosa (creánme, se de personas que piensan así), ver a los niños jugar con vibradores puede ser impactante y memorable.

El anuncio es con motivo al mes Nacional de Seguridad en Estados Unidos y es que según las estadísticas, dos niños por semana fueron asesinadas en 2013 por disparos accidentales y dos tercios de esas tragedias se debieron a los niños maniobrando con pistolas que no estaban bien guardadas en la casa. Eso significa que dos tercios de esas tragedias eran totalmente prevenibles.

Pero no quiero crear debate de si es correcto o no tener un arma en la casa o si está bien que los niños jueguen a matarse.

De lo que sí quiero crear debate es de saber su opinión acerca de la creatividad con la que idearon el video, puede resultar gracioso y muy muy raro al principio y verlo por primera vez hace volar la imaginación sin saber exactamente de qué se trata, es decir te engancha, pero al final de cuentas el mensaje es tan claro que si bien no está dirigido a toda la audiencia, por lo menos TODOS aquellos que lo vean lograrán captar el mensaje (ya sea el guardar bien las armas o los juguetitos sexuales) siendo éste el objetivo de los creadores.

Y ustedes, ¿de qué pensaron que se trataba el anuncio? ¿Les gustó? Me gustaría leer sus comentarios abajo o pueden escribirme al Twitter.

Hasta la próxima!

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