Importancia del Día del Padre

En la actualidad hemos celebrado el día de la madre, el día del maestro, del estudiantes entre otro, pero el día del padre no se le da, el reconocimiento que se le debe, ya que no lo vemos como un día mágico o no estamos acostumbrado a celebrarlo pero es importante reconocer a esos hombres que dan su vida por nosotros.

Nunca es demasiado temprano para ser padre, no importa la edad, lo que importa es el deseo de dar amor a esa hermosas criaturas que son los hijos. Los papás se convierten en nuestros superhéroes, nos apoyan aunque aveces son duros o nos castigan lo hacen por nuestro bien, para enseñarnos como es la vida, aprender de nuestros errores, nos apoyan en nuestras decisiones difíciles a demás preparan a sobre vivir en el mundo nos dicen palabras de aliento que nos llegan al corazón, ellos nos explican que donde hay oscuridad siempre abra una luz de esperanza , que dios no se equivoca solo que tiene algo mejor para nosotros.

Recuerda no es fácil ser padre, pero ellos hacen todo lo posible para ser el mejor padre, no el mejor del mundo, si no el mejor padre para ti, ya que ellos solo busca tu felicidad, te aman tal y como eres.

Por esta motivo es importante homenajear a esos hombres capaces de amar a sus hijos, los que nos enseñan cosa importante de la vida por esos hombres que vale la pena vivir.

¡¡UNA EXCELENTE RAZÓN PARA DECIR FELIZ DÍA DEL PADRE!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s