¡Qué hay de nuevo amigos!

En esta ocasión les compartiré mi opinión sobre este tema “delicadísimo” Puesto que existen millones puntos de vista y todos diferentes, espero no dañar su autoestima, sentimientos, su orgullo o lo que sea que sientan por la #SelecciónMexicana.

Esto se los comparto para los que no sabían o los que tenían dudas sobre este tema puesto que  este es un espacio para #Mercadólogos,PublicitasyMás y pues como dice el dicho “Entre gitanos no se leen la mano” o “Entre Bomberos no se pisan la Manguera” y esto para “No dañarnos con nuestro propio veneno”…

10338704_847101508651051_1733878966962352969_n

Siento decirlo pero nuestro #México no va a ganar el mundial este año, algunos ya lo sabían, otros lo intuían, pero muchos más se niegan a aceptarlo y dicen #QuieroCreer.

Y pues todo es parte de un buen plan de mercadotecnia diseñado por un gran equipo de Mercadólogos que hacen del fracaso de #Tri un Éxito para los Directivos y las Marcas que rodean a la selección. Y pues el único acierto de los directivos ha sido esta… la de contratar a este equipo de expertos en Marketing, pues todas las demás decisiones no han sido muy buenas, y esto no quiere decir que los jugadores o el cuerpo técnico sea malo, son las malas decisiones que han tomado los de “cuello blanco”.

Si no me quieren creer los invito a que sigan este Link: http://www.elfinanciero.com.mx/after-office/probabilidad-de-que-mexico-gane-el-mundial-es-goldman-sachs.html donde una herramienta que utilizamos en la mercadotecnia como lo es la estadística nos dice que la probabilidad de que gane México es de 0.1%… ni siquiera el uno por ciento y pues nosotros sabemos que esta la estadística nos ayuda a conocer las probabilidades de éxito o fracaso de lo que queramos obtener y pues casi nunca se equivoca.

Pues es muy triste por tanta ilusión que crea esta pasión por #NuestraSelección, que cada 4 años nos emociona y nos desilusiona a la vez, pero no entendemos por qué nuestro amor es ciego o nos gusta flagelarnos ya sea en temas políticos, deportivos, sociales pues ya se nos está haciendo costumbre esta forma de vivir.

Por último los invito a que no se  vallan a suicidar si  no gana México, más bien ya vayan haciéndose a la idea para no sufrir tanto, les dejo  a los que sí están ganando y… millones  a costillas de nuestra esperanza:

Justino Compeán, Emilio Azcárraga, Jorge Vergara, Carlos Slim, Jesús Martínez entre otros.

Marcas:

#Adidas

#Banamex

#CocaCola

#Movistar

#P&G

#Bimbo

#Ford

#Comex

#Roshfrans

#Corona

#Lala

#Guillette

#Interjet

#Visa

Y muchas mas que también de forma indirecta están ganando y van a ganar muchísimo dinero.

Esto es todo en esta ocasión, ¿Ustedes que piensan de nuestra Selección Marketiana?, ¿Ustedes #QuierenCreer?  Y ¿Qué harían ustedes si estuviera en sus manos el marketing de la selección mexicana?

¡Saludos y hasta la próxima!

Escríbeme tus dudas, comentarios y opiniones a cesarsaladomkt@gmail.com y sígueme en Twitter en @CesarSaladoMKT y si quieres conocer más de mi puedes ver mi perfil en http://about.me/cesar_salado

LM. Cesar Salado, Consultor en Mercadotecnia, Franquicias, Propiedad Intelectual y persona con Razón.

 

MÉXICO VENCE A NUEVA ZELANDA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s