Cuando escuchas la canción: “Pintarse la cara color esperanza” de Diego Torres automáticamente piensas en Verde, ¿Sabes por que?  Esto se debe a que cada color tiene su significado, relación con algún ser u objeto y también causa uno que otro estimulo en las personas.

Por lo tanto, vivimos en un mundo de colores y  cada uno de estos provocan una reacción,  debido a que  el color está íntimamente relacionado con las emociones.  Tanto los mercadologos como los publicistas tenemos que tomar en cuenta el significado y la reacción que cada uno ellos pueda provocar en nuestro Target, así como también que estos puedan reflejar la razón de nuestra marca.

Por lo tanto, aquí les muestro un pequeño ejemplo de algunas características de los colores relacionados con marcas que ya conocemos. ¡¡ Saquen ustedes mismos sus conclusiones!!

 

IMG-20140522-WA0000

 

¡¡ Gracias a: Ray Ferreira (Publicista) !! Por proporcionar la imagen que compartí con ustedes e inspirar este articulo.

 

¡¡ Gracias!!

Sigan me en Twitter:  @DalyJoselyn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s