Muchos Mercadólogos también somos cinefilos, porque nos encanta estar actualizados con las nuevas tendencias, ademas es innegable la relación del Cine y las Marcas.

X- Men días del Futuro Pasado, esta película se basa en los Comics numero 141 y 142 donde aparecen los Centinelas,el desarrollo de esta película no solo sirvió  para corregir errores argumentales en las Secuelas anteriores tambien arraso en taquillas en su semana de estreno, siendo la película mas ambiciosa y oscura de la saga.

Como los mercadólogos somos super curiosos les comparto 6 Datos curiosos de este film que encontré en la Web:

“Kitty Pryde debía viajar en el tiempo

En el cómic original es la mutante Kitty Pryde (Ellen Page) la que viaja en el tiempo para cambiar la historia. Sin embargo, siendo Wolverine el más popular de los mutantes fue a él a quien se decidió mandar esta vez.

Este Dato me pareció interesante porque ahora no importa si es blanco o negro, lo único que importa es que sea Popular $$$

Chris Claremont aparece en la película

El escritor Chris Claremont, autor de la historieta original de 1981 “Días del futuro pasado”, aparece de sorpresa en la cinta.

Antes los autores eran Héroes anónimos ¡Ahora también son personajes!

Diosa otra vez

Luego de dos filmes en los que no se le da importancia a su participación, la actriz Halle Berry decidió pedirle a los guionistas que acercasen su personaje al del cómic, una poderosa diosa del clima.

¡Solo se tiene oportunidad de ser Diosa del clima en cada Film! , ¿Porque desaprovecharlo?, a los actores siempre hay que consentirlos  preguntenle a  sus  Mannagers y R.P. 

El personaje infaltable

Esta es la séptima vez que el actor Hugh Jackman interpreta a Wolverine en un lapso de 14 años. Es el único mutante y actor que ha aparecido en todas las películas de la saga.

Popularidad = $$$$$$

Una celebridad china es la mutante Blink

Blink, aparece en esta cinta, es interpretado por la celebridad china número uno de este año, Fan Bingbing, de acuerdo con un estudio de Forbes 2014. Ya había aparecido en la versión china de “Iron man 3”.”

Esta bien lo repetiré  Popularidad = $$$$$$

Fuente de los datos curiosos : La Prensa Grafica.com

La campaña de Carl´s Jr.

En esta ingeniosa campaña utilizan a los personajes de la Película y sus poderes como Grupos de Referencia para sus hamburguesas con los super poderes que cada uno caracteriza.

carl-jr-mercurio-x-men-dias-futuro-pasado

 quick silver

mis

 

carls2

 

Mas que la galeria gráfica que en si es atractiva, les dejo la lista de reproducción de los videos de los comerciales de esta reconocida marca de hamburguesas y su campaña con los X-Men.

Saludos y hasta la Próxima

 

 

X-Men-Días-del-futuro-pasado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s