¿Sabían que muchas veces el color de un producto se vuelve una gran influencia a la hora de tomar la decisión de compra?

Pues según un estudio hecho por Kissmetrics, los compradores basan en un 93%  sus decisiones de compra en la apariencia visual (color y diseño), con respecto a la textura (tacto) con un 6%, y olor (olfato) con un 1%.

Aquí les dejo una infografía interesante con algunas marcas conocidas, mira sus colores y dime como afectan tus emociones.

Sin duda los colores han resultado ser un factor determinante a la hora de consumir un producto, y la mayoría de las ocasiones no se les tiene el cuidado que debería, recuerda que se trata de posicionarte en la mente de tus consumidores, así que no te equivoques al escoger un color para tu marca o producto. Si te interesa saber mas, te invito a seguirme en el #BlogMarketiin donde próximamente ahondaré más sobre este tema, hoy solo fue el preámbulo.

Twitter: @acho_klau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s