El quinto mes del año, es decir, Mayo es considerado por muchos el mes más lluvioso pero en realidad lo que resalta de ese mes es el Día de las madres, en el cual se celebra y se honra esas maravillosas mujeres, que dan todo incluso su vida por el bienestar de sus hijos.

Actividades-para-el-dia-de-la-madre-1

Esta celebración remonta desde el siglo 17 cuando se estableció en Inglaterra el “Domingo de servir a la madre”, y con el tiempo se ha convertido en una “actividad comercial” para muchos  pero mercado lógicamente  hablando diría que esta festividad a “Evolucionado”. En pleno siglo 21 con tantos avances tecnológicos los hijos quieren que sus hermosas madres disfruten de todo lo que ofrece esta era, no solo en tecnología sino en todos los  aspectos, justo ahí los mercadologos nos encargamos de saciar esta necesidad ofertando nuestros productos, dando a conocer otros y creando tendencias de temporada.

 

En conclusión, el día de las madres sigue y siempre ha sido una celebración, en la cual con el paso del tiempo los mercadologos hemos atribuido a facilitar la adquisición de deseos y necesidades de las madres.

 

Ningún lenguaje puede expresar el poder y la belleza, y el heroísmo, y la majestad del amor de una madre”.   Edwin Hubbel Chapin

 

¡ Love you Domin! Y ¡Felicidades a todas las madres!

 

Gracias!

Siganme en Twitter: @DalyJoselyn

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s