Google pone a la venta, una vez más, la última versión de GoogleGlass, luego de que hace un mes lo hiciera por un día.

El gigante de la web, no ha fijado un plazo para que la gente compre el tan codiciado y a la vez odiado gadget; y, es que según se ha comentado, el potencial para cambiar la forma en que las personas interactúan con la tecnología pudiera dar un giro de 360 grados.

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Google Glass, viene en cinco colores diferentes, se ve como un par de lentes, excepto la edición Explorer que no contiene ningún cristal real en el marco. En su lugar, el dispositivo cuenta con una pantalla de imágenes en miniatura que se coloca arriba del ojo derecho, por lo que el usuario puede consultar el correo electrónico, ver mensajes de Twitter u obtener direcciones sin tener que hacerlo en su teléfono.

El precio no ha cambiado, desde que se empezó a comercializar entre un selecto grupo en el 2012, el dispositivo cuesta 1.500 dólares (18 y 20 mil pesos) y sólo está disponible en la web de Google, por ahora.

La compañía está planeando lanzar una versión más pulida para finales de este año, que pueden venderse por menos del precio de la versión Explorer. Los analistas creen que el costo tendrá que bajar drásticamente, si es que los lentes llegaran a ser algo más que una novedad usado por los amantes de los gadgets y aquellos que quieran impresionar a sus amigos.

Según el AP, además de las preocupaciones de costos, los Google Glass también tiene que superar las quejas sobre su potencial para distraer y molestar, pues muchas son las dudas acerca de la capacidad para tomar fotos y video a través de comandos activados por voz. La posibilidad de grabar las imágenes con tanta facilidad – y en secreto – ha suscitado preocupaciones sobre la privacidad y la piratería y ha llevado a algunos casinos, teatros y bares a prohibir el uso de los Google Glass en su propiedad.

Google y otros entusiastas de la tecnología están aclamando los lentes como un avance que hará que sea más fácil para las personas acceder a Internet mientras se está en movimiento, la gente irá con más frecuencia a las tiendas y puede ser una considerado una herramienta de negocios muy valiosa.

Cerca de 10 mil juegos de la edición Explorer fueron vendidos inicialmente a los informáticos, ganadores de concursos y otros invitados, sin embargo, Google no ha revelado cuántos se vendieron en la venta del mes pasado en un día.

Y tú, ¿Comprarías los Google Glass? ¿De qué manera crees que afecte o beneficie a la mercadotecnia?

Pueden dejar sus respuestas y comentarios abajo, compartirlo y encontrarme en Twitter.

!Hasta la próxima!

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