La primera vez que vi este video, pense que las personas por lo regular, no nos damos a la tarea de reconocer las acciones buenas que hacen los demas, tambien leia las diferencias entre alguien exitoso y alquien que no lo es, y decia que alguien exitoso, comparte sus logros, información, su entusiasmo con las demas personas, el exito es como una bola de nieve que se va haciendo mas grande y nos acompaña y puede mejorar nuestro entorno.

Una persona no solo es exitosa cuando tiene dinero, lo es  cuando esta haciendo lo que en realidad le gusta, ama y disfruta.

Las personas que hacen lo que aman, realmente son mejores en lo que hacen y por ende les va mejor.

Por eso es tan importante la motivación   en las personas que trabajan en un mismo entorno laboral , tal es el caso de Google, una empresa donde cualquiera desearia trabajar, para poder estar en una empresa así, se tiene que ser el mejor, ¿Quienes son los mejores?, Aquellos que creen que pueden serlo.

Les comparto un video que seguramente los dejara pensando por unos minutos, por el desarrollo de la trama, donde yo pude observar, motivación, éxito, creatividad y aspectos que son sumamente importantes para inspirarse antes de desarrollar algun proyecto que tengan en mente.

El poder de las palabras, el poder de creer en si mismo y de que alguien crea en ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s