Esta semana Samsung dio a conocer un video promocionando su nueva tarjeta de memoria SD y por lo que se ve, tiene mucho parecido con un material del séptimo arte próximo a estrenar.

En el comercial, una tarjeta de memoria SD se transforma en un “Lindo Robot”, tal como se titula el corto, con el único objetivo de mostrar las cualidades de la novedosa tarjeta de almacenamiento: Resistente al agua, a las altas temperaturas, al magnetismo, rayos X y es, según la descripción del video, súper durable.

Chéquenlo:

¿Adivinaron de cuál película se trata?

La película Transformers 4: La Era de la Extinción se verá en las pantallas de cine en Junio de 2014 así que la promoción que le hace Samsung no está de más.

Como quiera que sea, no deja de sorprenderme la creatividad de la agencia encargada del anuncio, Cheil Worldwide, quien ha manejado éste y otros promocionales de Samsung.

El video, difundido en Youtube, ha generado un poco más de 200,000 visitas desde su lanzamiento y ya hay personas deseando tener ésta tarjeta de memoria no solo para uso de almacenamiento sino de ser posible, como mascota.

No olviden que si les gusta, pueden compartir el artículo, encontrarme en Twitter @Okusancita y dejar sus comentarios.

Hasta pronto!

maxresdefault

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s