El próximo 16 de Marzo, seremos testigos de la nueva campaña publicitaria de Activia, la cual por primera vez será presentada a nivel mundial en más de 50 países en forma simultánea bajo el lema “Sentirse bien empieza en tu interior”.

Además Danone ha anunciado la firma de un acuerdo con la cantante colombiana Shakira para esta nueva campaña. El vicepresidente global mercadotecnia de Activia, Luca Casaura  ha expresado en la presentación de esta campaña lo siguiente: “esta campaña mundial no solo representa la primera campaña de estas características para Activia, sino también la primera vez que se trabaja esta estrategia desde Danone. Se trata de la iniciativa multi-mercado más compleja y sofisticada jamás realizada para la compañía y estamos orgullosos de contar con una de las artistas más famosas del mundo como nuestra embajadora oficial. Creemos que no hay nadie mejor que Shakira para representar la importancia de hacer sonreír a nuestras barrigas. Ella, como artista reconocida a nivel mundial, es el ejemplo perfecto de lo importante que es sentirse bien por dentro para nuestro bienestar”.

La campaña contará con un primer spot de 45” y un segundo spot de 35” que será adaptado a cada país. Este primer anuncio se desarrolla en un bosque mágico en el que la artista aparece bailando mientras un destello dorado la rodea como un símbolo de bienestar interior. Además este spot contará como tema principal “Dare”(La La La), un tema inédito de la artista que estará incluido en el que será su nuevo álbum “Shakira” que saldrá a la venta a finales de este mes. Además el nuevo spot de Activia tiene como banda sonora a “Dare” (La La La), una canción inédita de la artista, incluida en su nuevo álbum, “Shakira”, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

El video fue rodado en Barcelona, por la agencia Vinizius Young & Rubicam Barcelona que reunió a un gran equipo técnico encabezado por el reconocido fotógrafo Jaume de Laiguana,  el director de arte Eugenio Caballero y el director de fotografía Javier Aguirre. Conjuntamente la campaña estará asistida de la presencia en medios digitales, acciones en el punto de venta, medios exteriores entre otros que serán coordinados de forma simultánea para responder a la estrategia global que se ha trazado.

Aquí te dejamos una muestra de lo que fue las grabaciones de este anuncio. ¿Cuál es tu opinión?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s