Último día del mes y como dicen en Estados Unidos TGIF!

Dejen que les cuenta acerca de los anuncios de Coca-Cola, los cuales me encantan. Cada uno de ellos tiene esa particular manera de hacerte ver la vida desde diferentes ángulos –aunque sea por dos minutos o menos- claro, para los que andamos con esto del marketing -no me dejaran mentir- siempre estamos atentos a la creatividad, imaginando las miles de ideas que hubo detrás, los colores utilizados, la manera en que envían el mensaje, etc., incluso lo volvemos a ver solo para ponerle la atención debida ya sin escarbar ni tratar de adivinar todo el proceso.

Pues esta vez, aparece con un video en el cual nos muestra la cura a todos nuestros vicios -Facebook, Twitter, Pintrest, WhatsApp- y lo ha llamado ‘Social Media Guard’, que no es otra cosa que un cono o embudo rojo enorme que nos obligará a ver y disfrutar de todo a nuestro alrededor y dejar de estar metidos en los teléfonos inteligentes.

social media guard

“El ‘social media‘ es genial: te conecta con el mundo y la gente que amas”, inicia el video. “Puedes chatear con tu familia, compartir una comida con tus amigos y ver las cosas tiernas e increíbles que hacen los gatos… Pero hay momentos en los que “el social media” puede interferir con el mundo real”, continua diciendo esta nueva apuesta publicitaria que salió hace una semana y arrasó en las redes sociales alcanzando casi 4 millones y medio de visitas en Youtube.

Este anuncio es un poco más directo que los típicos comerciales de la bebida, sin embargo, puede ser un intento de la compañía de el atractivo de ampliar sus anuncios, luego del escenario en el que la venta de refrescos en Norte América cayó un 1% y las mundiales no lograron alcanzar las metas. La compañía gasta más de tres millones de dólares anualmente en publicidad, según el Time.

Seguramente veremos más anuncios que difieren con su estilo, pues la moda de adoptar nuevos hábitos en nuestra vida diaria como hacer ejercicio y comer saludable viene tomando más fuerza y Coca-Cola no figura en ese ámbito.

Aquí les dejo el video:

No olviden dejar sus comentarios, suscribirse, seguirme en Twitter @okusancita y compartirlo en las redes sociales antes de que les pongan un cono rojo

Hasta pronto! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s