Día a día nosotros, como personas, estamos en constante competencia con los demás, ya sea por obtener un puesto laboral e incluso por obtener una pareja. Damos lo mejor de sí, nuestro mejor comportamiento, nuestro mejor vocabulario, e incluso, nuestra mejor ropa. Nos vamos creando una marca, nos convertimos en un producto, el cual se vende al mejor postor. Si nosotros hacemos esto, ¿Se imaginan a las celebridades? ¡Todo lo que tienen que hacer!

Image and video hosting by TinyPic

Ellas se encuentran en el ojo de los reflectores, de sus seguidores, de los reporteros, siendo estos últimos los encargados de dar a conocer lo bueno y lo malo de cada uno de los famosos propiciando el éxito o el declive de sus carreras. Un famoso esta siendo evaluado a diario por sus fans, recordaremos el caso de Tiziano Ferro, que por un comentario cierto pero nada agradable perdió el afecto de sus seguidoras mexicanas, de cierta forma quedo vetado de México. O que me dicen de la foto de Lucero, esa imagen la hizo “desaparecer” como la imagen principal de una campaña de shampoo y la rechazaron en un evento en otro país en el cual ya estaba invitada como conductora.
Cada famoso debe de saber manejar sus relaciones publicas, de tal forma, que sepa cuando le conviene “armar” un escándalo, no hacer ni decir nada, hacer algo o hacerse el desaparecido.

Image and video hosting by TinyPic

No hay mejor mercadotecnia aplicada sin intermediarios que la que realizan los famosos, de ellos, podemos tomar excelentes técnicas de ventas y posicionamiento, ¿y por qué no?, también consejos de que no hacer.

Image and video hosting by TinyPic

Así que te invito a leer la columna del colega Carlos Ivan Rosales en la revista Marketiin, la cual es: Marketing de celebridades, y en la cual aprenderemos un poco más de este mundo del glamour.
Página 8 en la edición de Febrero,1 ra. entrega
http://www.marketiin.com.mx/inicio/revista-del-mes/entrega-1/

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s