Shick en San ValentinLa empresa Wilkinson Sword, conocida en México a través del nombre de Schick;  es una compañía perteneciente a Energizer Holdings, dedicada a la fabricación de navajas para afeitar. Durante el mes del amor, Wilkinson a través de la agencia publicitaria JWT París, ha realizado una campaña de Street Marketing.

La acción realizada por la compañía, estuvo enfocada en el 14 febrero, en la cual se celebra el Día del amor y la amistad, por lo que para esta estrategia utilizaron una valla publicitaria en medio de la calle, en el que se podía observar el rostro de un hombre aparentemente sin afeitar. Esta acción esencialmente consistía en que las personas se acercarán al panel y quitarán un vello facial, que en realidad era una rosa con diferentes mensajes de amor que podían regalar a sus parejas. De esta forma la propuesta indica a los hombres que un indudable acto de amor es estar afeitados para el día de San Valentín, de tal forma que le regalen besos a su pareja sin irritar.

Además estas acciones fueron documentadas y complementadas con un concurso en la página de Facebook de la compañía en la cual los usuarios debían compartir el vídeo de la estrategia para sortear 10 paquetes de “Hydroexperiencia”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s