Como bien sabemos ayer fue el día del amor y de la amistad, evento que se divide en dos perspectivas, claro muy respetables, se encuentran lo cursis enamorados que van derramando miel por las calles, gente arreglada, hoteles llenos, toda clase de obsequios, es un buen día para demostrar lo que en verdad sentimos.

Bueno no.  El día del amor y de la amistad se ha convertido en una tradición que por generaciones hemos festejados y para aquellos pesimistas que estoy segura alguna vez recibieron o dieron un regalo en esta fecha, no se amarguen, solo no lo festejen y punto respeten la ideas, costumbres de los demás, expresen sus ideas con respeto, por favor seamos tolerantes.

Mi humilde opinión personal es que un detalle es mas sincero e importante, a veces la gente espera de la otra persona costosos obsequios y entre mas caro mejor, de verdad ese no es sentido del día del amor y de la amistad tal vez el día no es que esta mal sino nosotros lo hemos convertido en algo frívolo y vanal dejando a un lado el verdadero sentido, esto depende de cada uno, solo pido que por favor no hayan regalado mascotas es horrible que después los abandonen.

Ventas 14 febrero

Del punto de vista como mercadóloga, para aquellas personas que adoran este día solo quiero decir, gracias por los que hicieron el favor de gastar todo lo que quisieron y derrocharon su dinero en chocolates, osos, flores, restaurantes, hoteles, etc., excepto mascotas. Como mercadólogos aprobamos que este tipo de fechas favorecen el consumismo puesto que de esto vivimos, nos conviene al cien este tipo de pretextos para incrementar ventas, para jugar con la mente de los consumidores, tomar como referencia, el 14 de febrero, en el que tdos venden con el pretexto del día del amor y de la amistad, y diversas empresas incrementan sus ventas, hasta en un 50% en comparación de un día normal. Como bien dicen nada es verdad nada es mentira todo depende del cristal con que se mira.

Smile 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s