oreo

El regreso de Oreo a Brasil tras unos cuantos años de ausencia, la galleta estadounidense más conocida en el planeta caracterizada por su indiscutible sabor y su buen marketing. Es a principios del año 2000 cuando la multinacional decide desaparecer del mercado brasileño por problemas de producción  y de transporte así como la  dificultad para conseguir la materia prima importada a un buen precio, estos obstáculos insalvables hicieron que oreo se alejara de aquel mercado.

Tras el hecho del anuncio que hizo la multinacional, los consumidores empezaron a echar de menos la galleta de chocolate y realizaron distintos grupos en Facebook para expresar la necesidad a Mondeléz que querían de vuelta a Oreo.

Ahora, catorce años después, Oreo regresa y lo hace con más de medio centenar de puntos de venta y con una campaña de marketing que abarca diversas acciones en redes sociales y en televisión.

¿Porque ahorita y no ayer? Es una cuestión indiscutible que Oreo no podía dejar pasar y esto es el evento del mundial que casualmente se celebra en Brasil. Pero claro la marca no nos puede desilusionar ya que regresa con un  spot televisivo protagonizado por niños, algo muy tradicional de Oreo.

 Estos niños de distintas partes del mundo aparecen en distintos escenarios en los que tararean  ‘Is this love’, una de las canciones más conocidas de Bob Marley. Al final del anuncio, el telespectador puede ver a un niño brasileño entusiasmado ante la llegada de Oreo a su ciudad.

Con un buen mensaje directo y una buena trasmisión de sentimientos la agencia publicitaria Giovanni + DraftFCB ha sido la encargada de dar vida al spot publicitario de Oreo en Brasil,

A continuación el spot

Me encuentras en twitter como @Ceciliavegaa 

Anuncios

2 comentarios en “Un regreso indiscutible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s