Foro Emporio MarketingDesde hace 8 años la Universidad Politécnica de San Luis Potosí es sede de un evento que año con año se mejora y reinventa: El Foro Internacional de Mercadotecnia de la UPSLP, cuyo nombre para este año es “Emporio: Un encuentro con las capitales del marketing”.

Este evento es el más importante y reconocido en cuanto a Marketing en el estado de San Luis Potosí y uno de los mas posicionados a nivel regional y nacional. A través de estos han contado con la presencia de exponentes de la mercadotecnia como Luis Maram, Alfonso de Alba, Álvaro y Adrzej Rattinger, Patrick Suquet, Antonio Rosique, Arturo Lopez Gavito, Pablo Mercado y Martín Diez entre muchos otros y para éste año prometen muchas sorpresas.

El Foro tiene una Duración de tres días, con 10 ponencias y 15 talleres el evento busca acercar a los apasionados de los negocios y la mercadotecnia con la información y los temas mas actuales en esta disciplina. Para este año los organizadores prometen a los asistentes un viaje sensorial a través de las ciudades donde se realizan las practicas mas relevantes e interesantes del marketing.

El evento esta abierto tanto a alumnos de esta universidad como para  el publico en general, cualquier apasionado de el marketing puede asistir y disfrutar de el viaje de sus vidas y gracias a los patrocinadores del evento se ofrecen precios muy accesibles.

Si desean Conocer mas sobre el 9° Foro de mercadotecnia internacional Emporio: Un encuentro con las capitales del marketing, pueden seguirlos en sus redes sociales donde se explican los métodos de pago para todos los interesados. http://goo.gl/4oXLQD

¡Atrévanse a vivir el viaje de sus vidas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s