Axe PeaceAxe nos presenta su nueva línea de productos llamada Axe Peace, ofreciéndonos una renovada estrategia de comunicación publicitaria con la cual deja a través sus mensajes sexistas de sus últimos anuncios; exponiéndonos una campaña publicitaria que presentará el próximo domingo 2 de febrero durante el evento número XLVIII del Super Bowl. Este nuevo spot publicitario fue creado por Bartle Bogle Hegarty (BBH London) y es dirigido por Rupert Sanders (Director de la película Blancanieves y el cazador).

El anuncio posee como título “Love”, el cual tiene una duración de 60 segundos donde nos muestra diferentes escenas que tiene alusiones a conflictos Bélicos como en el Medio Oriente, la Guerra de Vietnam o Corea del Norte pero que de forma curiosa las escenas concluyen con muestras de amor e incluso besos por parte de sus intérpretes.

Además Axe anuncia a través de este spot su asociación con Peace One Day, organización internacional que se encarga de difundir la consolidación de la paz mundial, además de  promover campañas contra la  violencia y el cese de uso de armas. Por lo que Axe apoyará la causa con sus spots publicitarios del 2014 con la finalidad de fomentar en los jóvenes la importancia de un mundo sin guerras. Jeremy Giller, fundador de la Organización Peace One Day expresó durante la presentación “Para nosotros es un honor que Axe, una marca que llega a millones de personas, haya decidido apoyarnos para inspirar y organizar una nueva generación de promotores de la paz”

En redes sociales la marca de desodorantes ya promociona su campaña con el hashtag #KissForPeace. ¿Qué opinas de esta nueva estrategia? Aquí les comparto el video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s