Desde que yo tengo memoria y ustedes no me dejaran mentir, una de las estrategias de marketing más rentable por las grandes empresas, es la de contratar a la celebridad de moda y explotar su imagen al anunciar cierto producto.

Hoy en día, ya no es un secreto que la fama y la popularidad que tienen ciertas personas en el medio del espectáculo termine influyendo en los consumidores para que adquieran un producto o le sean fiel a una marca, ya que si una celebridad lo recomienda por lo menos sus fans lo comprarían, ¿o no?.

En este artículo les voy a presentar alguna de estas influencias que para bien o para mal terminan causándonos impacto y nos incitan a comprar.

Tal es el ejemplo de ROBERT DOWNEY JR quien fue contratado para ser la nueva imagen de la marca  HTC, la que estuvo teniendo muy malos resultados por lo que optaron por contratar a este gran actor.

htc

El nombre de la campaña es Here’s To Change, donde el Hombre de hierro encarna el papel de un consultor excéntrico que es contratado para dirigir la nueva campaña de publicidad de la compañía HTC, pero ojo! El contrato es por 2 años en el que no solo protagonizará los anuncios, también participará en todo el proceso creativo de las campañas, cobrando solamente la módica cantidad de 12 millones de dólares por el contrato.

Aquí les dejo el promo:

Qué dicen, se animarían a comprar uno?

Al igual que HTC, existen en el mercado muchas marcas que han tenido el respaldo de las celebridades, y aquí les dejo una pequeña galería para que las reconozcan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En fin, esta es la fórmula secreta o el as bajo manga de muchas y grandes compañías que se toman el negocio muy enserio, y que avientan la casa por la ventana con tal de llevar a la cima todos sus productos.

http://about.me/klauacho

https://twitter.com/acho_klau

http://www.pinterest.com/klauacho/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s