Packaging en alimentosPackaging en alimentos, o bien envases comestibles, es una de las tendencias que  darán de que  hablar este  2014 en la  industria de la alimentación.

Esto no solo revoluciona y genera  cambios en  este sector, si no que puede ser una oportunidad para nosotros mercadólogos para  complementar estrategias en este  tipo de productos, lo cual le  da  a estos  una ventaja sobre  otros que no poseen este atributo, aunque  para  algunas  empresas es solo un proyecto, es una idea  que no solo  nos  trae  beneficios al consumidor , sino que  además  de  él  se  desprenden  varios más  como:

Al  medio ambiente: al no desechar envases estamos  contribuyendo  a la conservación del medio ambiente ya  que  no se estarían  acumulando desperdicios de basura, y con esto se  podría disminuir los  residuos  existentes.

Al consumidor : como consumidor creo que  será un plus al comprar  alimentos, ya que  podremos consumir  el mismo producto y además su  envase, que   quizá  podría tener un sabor  similar  al  del  alimento.

Gracias 🙂

https://twitter.com/MadoBernal

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