Musica clasicaNunca dejan de sorprendernos la creatividad que desprenden muchos flash mobs organizados para distintos fines. Esta vez me he dado a la tarea de investigar algunos cuantos y he elegido tres creativos flash mobs que han llamado mi atención y que han sido desarrollados en años anteriores durante épocas navideñas como en la que ahora vivimos.

Sin embargo, las tres acciones tienen una particularidad en común: el protagonismo de la música clásica en su desarrollo y la única intención de dar felicidad y un toque de inspiración que se disponen a escucharlas. Así que sin más, se los dejo de regalo adelantado y espero que los disfruten:

1. Algonquin College ubicado en Otawa con la ayuda del  Ottawa Regional Youth Choir quiso darle a sus alumnos un respiro y un toque de inspiración en una época decembrina cargada de exámenes y de trabajos finales con este magnífico despliegue coral teniendo como director al mismísimo ¡Darth Vader!

2. Con el majestuoso marco de la Catedral de Colonia en Alemania, así es como esta orquesta nos deleita con un recital muy navideño.

3.  Un climax totalmente inesperado y solo con la intención de dar felicidad.

Anuncios

Un comentario en “3 flash mobs navideños acompañados de música clásica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s