Por Ángel Venado

Campaña enarbolada por Advertising Agency: Young & Rubicam, Buenos Aires, Argentina, en la que vemos representado lo escrito en anteriores entradas, generar contenido en contexto. El infante pasa por ser objeto de lo que la imaginación de cada uno les permite. Seguro te ha pasado.

“Un anuncio con mucho artificio”

Advertising Agency: Young & Rubicam, Buenos Aires, Argentina
General Creative Director: Martín Mercado
Creative Directors: Mariano Pazos, Sergio Paoletta
Art Director: Gonzalo Fernandez
Copywriter: Juan Ignacio Galardi
General Accounts director: Eugenia Slosse
Account director: Laura De Rosa
Executive agency producer: Luis Pompeo
Agency producers: Agustín Borgognoni, Florencia Caputo
Production company: Argentina Cine
Director: Augusto Gimenez Zapiola

“El conocimiento oportuno es la base del éxito”

Anuncios

Un comentario en “Cada uno ve lo que quiere “seguro pasa en tu familia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s