¿Cuántas veces hemos visto spots publicitarios de diversas marcas que apoyan a la Selección Mexicana pese al mal momento por el que pasa? La mayoría responderemos que muchas veces. Pero ¿alguna vez hemos visto como una marca se atreve a romper este paradigma? Nunca, hasta hace unos días.

Yale spot seleccion mexicanaLa Marca  Yale, acaba de lanzar un comercial hace unos días en el cual expone la opinión de varios mexicanos. En el inicio de este comercial podemos leer la leyenda “Este es un mensaje para la Selección Mexicana de parte de los hombres de México” y en el cual varios aficionados realizan una dura crítica a los jugadores, que hace un par de semanas lograron su clasificación a la Copa Mundial de Brasil 2014 en un repechaje ante Nueva Zelanda que solamente logró borrar momentáneamente el fracaso en el Hexagonal.

“Hola selección somos los 60 millones de mexicanos que sí le echamos ganas a nuestro trabajo”, menciona uno de los participantes en el video. Conjuntamente en el anuncio se tacha de milagroso el pase de la Selección Mexicana al Mundial además de mencionar algunas condiciones extra cancha que consideran los participantes que son algunos de los problemas principales del bajo rendimiento de los jugadores.

Finalmente en el anuncio los participantes invitan a los seleccionados a ponerse los pantalones, generandose una analogía, ya que Yale es una marca de jeans. Lo cierto es que este comercial ha comenzado a crear bastante polémica e incluso podría decir que ya es un mensaje bastante caliente listo para ser viral ¿Tu qué opinas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s