Este tema, llamado Dayketing, va dedica a esos profesores que no se limitan a enseñar lo que cita la guía de estudio, sino también que proporcionan sus conocimientos adquiridos en Masters y Doctorados y nos regalan un pequeño pero en realidad gran dato que se adquiere avanzada la carrera pero ellos lo ponen a nuestra disposición para seguir aportando a la creación de profesionales  mejores y mas capacitados.

Imagen

El Dayketing es la forma en que se crean ofertas relacionadas con algún acontecimiento, es la capacidad de aprovechar una fecha, un día y proporcionar bienes y beneficios. Es una herramienta de comercio utilizada por muchos mercadólogos.

Ejemplos de Dayketing:

Dayketing ejemplos

Día de navidad,día mundial de la juventud, día de acción de gracias, día de las madres, San Valentin, Día del trabajador y muchas otras fechas que están caracterizadas por alguna celebración o conmemoración en especial las cuales puede ser con fines culturales, religiosos o económicos variando según el lugar del mundo donde se encuentre.

Por otro lado, debido a que la mercadotecnia es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos satisfacen sus necesidades y deseos mediante el intercambio, el Dayketing puede convertirse en marketing social.

¡¡ Gracias !!

Sígueme en twitter como: @DalyJoselyn

Mi Blog personal: http://dalyyo.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s