Marketing navidadLa temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y lejos de ser  fechas de descanso y relajación para las marcas este periodo en el calendario se convierte en la época más lucrativa para la mayoría de las empresas.

Los consumidores tienen un aumento en su capacidad de compra en estas fechas, además las empresas redoblan sus esfuerzos en sus actividades de marketing y la publicidad aumenta. Son fechas llenas de emociones y sentimientos, que encuentran un complemento perfecto en el BTL.

Y es que el marketing de guerrilla tiene algo especial, algo que es muy difícil de lograr en nuestro estilo de vida acelerado; transmitir y generar emociones.  Apoyándose en una fuerte dosis de creatividad e ingenio, estas acciones son una excelente herramienta para lograr generar una emoción en el cliente y como consecuencia lograr la recordación.

Coca cola entiende esto a la perfeccion, por eso es un referente en el BTL. A continuación tres de estas actividades de corte navideño:

http://www.youtube.com/watch?v=q6c-B8wtkz4

Los invito a que me sigan en mis redes sociales, y si les ha gustado mi artículo. ¡Compártanlo con sus amigos!

ABOUT ME http://about.me/angelhernandeztapia

TWITTER  @theaht93

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s