Desde siempre uno de nuestros objetivos ha sido penetrar la mente del consumidor, saber lo que quiere o desea y convertirlo en una necesidad. Se invierte demasiado tiempo dinero y espacio en estudios de mercado con el fin de conocer que espera el consumidor así no perder a la hora de lanzar un producto al mercado y aun así no siempre tiene éxito el producto, entonces seria mas fácil conocer como funciona nuestro cerebro, las reacciones que presenta, neurona por neurona y mas que penetrar en la mente del consumidor impactar el cerebro del consumidor, para esto existe una ciencia la cual se encarga del estudio del cerebro ante la mercadotecnia por ende denominada, NEUROMARKETING, es fascinante ya que estudia desde como se compone nuestro cerebro, hasta las sensaciones, sentimientos y efectos presentados en nuestro cerebro a la hora de hacer una compra.

neuro

Gracias al Neuromarketing, podemos estudiar mas afondo como procesa el consumidor la información a la hora de hacer sus compras, como percibe al producto, que influye en su compra, las zonas activadas del cerebro cuando efectúa su compra. Sabemos que el cerebro controla todo nuestro cuerpo incluyendo la vista la cual es de las mas importantes para persuadir, es lo primero que capta el cerebro.

Dándonos diferentes estrategias innovadoras para cautivar al cliente, las cuales mas adelante mencionare.En resumen es una mezcla de la Sociología, Psicología, por su puesto la Mercadotecnia.

Neuromarketingg

CYNTHIA ROCHA  http://about.me/cynsmile

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