Sí, debo admitirlo: una de mis marcas favoritas es Sidral Mundet. Durante el último año he tenido la oportunidad de trabajar con ellos desde la parte de PR Digital, promoviendo #LoBienHecho, campaña que busca homenajear aquellas cosas que nunca pasarán de moda.

Para toda esta aventura, contamos con la ayuda de @JorgePedro, con quien hasta el momento hemos realizado más de 5 recorridos por diferentes rincones del Distrito Federal y la República mexicana, conociendo cuáles son los lugares e historias que llevan en su esencia #LoBienHecho, para ejemplo, lo que se hizo en la Colonia Juárez:

Es imposible no enamorarse de una campaña como esta, que en mi caso particular, toca temas que me apasionan: gastronomía, historia y tradición.
Y como todo buena acción, Lo Bien Hecho de Sidral Mundet, cuenta con una aplicación que recién acaba de salir del horno y que en colaboración de Zagat, sacan una Guía móvil que muestra los restaurantes, tiendas y atracciones.

La “Guía de #lobienhecho” te ayudará a encontrar cuáles son los mejores lugares  en diferentes rincones del país, como: Campeche, Cancún, Distrito Federal, Ensenada, Guadalajara, La Paz, Mérida, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende y Valladolid.

Pueden bajarla de forma gratuita para dispositivos iOS  y Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s