A todos en alguna ocasión nos a pasado que tenemos la tonada de un comercial o un spot, que nuestros ojos visualizan las imágenes, ubican lo que se esta anunciando, hasta nos sabemos de memoria el comercial, pero no nos motiva realmente a efectuar una compra, es decir el producto pasa desapercibido por nuestros instintos.

Buzz MarketingEntonces no siempre un buen comercial o un buen anuncio provoca crear la necesidad de comprar tal producto, pero cuando llega alguien a recomendarnos algún producto, que por el mismo ya ha probado o que le contaron que sale bueno, es cuando nos despierta la necesidad de corroborar la efectividad del producto y uno se siente con mas confianza de probar aquel producto del cual alguna vez escuchamos o vimos anunciado.

Esto nos pasa comúnmente, escuchamos recomendaciones de otras personas creando una seguridad en nosotros de efectuar la compra, a este echo tan coloquial se le llama BUZZ MARKETING, publicidad de boca en  boca, aquella que los consumidores ya probaron, aprueban o desaprueban, por ello es tan importante que como empresa  busquen principalmente que se hable bien de su marca, al final el consumidor toma la decisión de recomendar o criticar el producto, la marca, por ende la empresa.

BUZZ MARKETING, la mejor publicidad para cualquier micro y macro empresa, sin costo alguno mas que la calidad del producto así mismo para algún servicio.

CYNTHIA ROCHA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s