• Coca-Cola México y Grupo Milenio presentaron campaña de comunicación conjunta para inspirar la práctica de actividad física
  • Hacer 30 minutos de actividad física al día, practicar ejercicio con una regularidad mínima de 3 a 5 veces por semana, entre otras recomendaciones, serán comunicadas a través del ejemplo

La campaña estará vigente durante diez semanas y tendrá un total de 10 cápsulas en  las que  conductores, periodistas y otros colabores de Milenio TV invitarán a los espectadores a tener una vida activa y en movimiento.

“En  Coca-Cola  creemos  que  el  bienestar  de  las  personas  se  puede  lograr  a  través  de  la combinación de una vida activa y saludable, una dieta correcta y una actitud positiva[…] Nos hemos establecido como compromiso a nivel global, contribuir a elevar los  estándares de actividad física”, señaló Laura Tamayo, Vicepresidenta de Asuntos Públicos de Coca-Cola México, durante el lanzamiento de la iniciativa en el programa de Marisa Iglesias en Milenio TV.

Anualmente,  Coca-Cola  implementa  o  patrocina  en  México  alrededor  de  4,000  eventos deportivos para contribuir a combatir el sedentarismo y lograr un balance energético.

Con  esta  alianza,  Grupo  Milenio  y  Coca-Cola  buscan  fomentar  una  vida  activa  donde  el ejercicio  se vuelva parte de la cotidianeidad de las personas y contribuya a que tengan una vida con mayor bienestar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s