Sidral Mundet ha sido una marca consentida de muchos mexicanos y ahora quiere descubrir los lugares caracterizados por el sello de #lobienhecho. Por ello, montó una estrategia con el bloggero Jorge Pedro y realizan recorridos en el Distrito Federal con clientes sobresalientes. En esta ocasión realizamos (porque yo fui) un recorrido por la colonia Juárez, una colonia muy bonita y poco valorada.

Sidral-Mundet (1)

Además de todo, Sidral Munder trazó una ruta infalible que quiero compartir contigo para que disfrutes (igual que yo) de los lugares con el sello de #lobienhecho.

Museo del Chocolate: este museo busca enaltecer la aportación mexicana del chocolate al mundo, promueve manifestaciones artísticas, culturales y gastronómicas. Entrar en MUCHO es acceder a un universo donde la vista, el gusto, el olor y el tacto vuelven a ser los principales actores de la experiencia.
· Capilla del Sagrado Corazón de Jesús: En la esquina de Roma y Londres se encuentra la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús. Esta capilla cuenta con vitrales donados por la colonia húngara y fue construida en 1903 por el arquitecto mexicano José Hilario Elguero (graduado en la Escuela Nacional de Bellas Artes. La zona donde se encuentra este templo fue una de las más elegantes en la época del porfiriato.
· El Museo de Cera y Museo de Ripley: Museos únicos e interesantes que cuentan con más de 203 figuras de cera y con una colección de objetos extraños y pocos comunes.
· Galería Marso: En la calle Marsella esquina con Versalles verás la Galería Marso, una iniciativa independiente y galería dedicada a la promoción del arte contemporáneo de México y otros países.
· Plaza Washingotn, es uno de los principales lugares de la colonia y se encuentra sobre la calle Londres esquina Dinamarca. Es llamada así debido a que hace algunos años el gobierno de Estados Unidos regaló al gobierno de México una estatua del ex-Presidente George Washington, posteriormente la estatua fue trasladada a Chapultepec pero la plaza aún conserva su nombre.
· Pizzería Havre, lugar enfocado a la pizza, cerveza y el vino. Se instala en el sótano de una casa porfiriana construida en 1906; en la cual suena música de fondo como blues, indie, electrónica down tempo, funk y afrobeat.
· Cafetería Tercer Lugar, tiene su propia selección de granos de café y es un buen espacio para tomar buen café, disfrutar y sentirse en casa.

Abajo te comparto la ruta de #lobienhecho en la colonia Juárez, con algunos otros sitios de interés que puedes descubrir.

Captura-de-pantalla-2013-10-01-a-las-12.10.52-PM-600x310

Mapa en Foursquare: http://goo.gl/uUz1m0

Mapa en GoogleMaps: http://goo.gl/dheuSz

Anuncios

2 comentarios en “Estrategia de Sidral Mundet: Conociendo #lobienhecho de la colonia Juárez, en el Distrito Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s