El generar expectativas puede ser una inteligente estrategia de mercadotecnia, pero se tiene que tener cuidado de no generar una expectativa demasiado alejada de lo que se puede llegar a lograr o que no sea de interés de nuestro Target.

En este anuncio Salvo combina elementos visuales y auditivos que brindan una experiencia de Corto tipo Novela con escena de acción combinado con realityshow (what?) con el concepto de “Buscando al hombre ideal”, como toda mujer llega a esperar a un hombre ideal, simplemente es jugar con un estereotipo más .

Definitivamente la idea de que un hombre NUNCA HA LAVADO UN PLATO en una sociedad como la sociedad mexicana es sumamente irreal, por el simple hecho de que jamás se hayan dignado a lavar un plato para ayudar a sus madrecitas (las madres mexicanas) nos dice mucho de ellos, refleja valores, cultura, familia, incluso se puede decir que es un concepto que se puede percibir un tanto machista.

Un hombre ideal es un término bastante fuerte para poder materializarlo y aún más difícil es el hecho de que lo sea,  si es una persona que ni si quiera tenga el detalle de colaborar en las labores domesticas que no sólo le corresponden a una mujer.

El vídeo fue lanzado el 1 de Octubre de 2013, será interesante ver cómo se va desarrollando y las reacciones que genera.

Los dejo con el vídeo de salvo con 942.480 reproducciones en Youtube (09/10/13), Para que generen sus propias opiniones y podamos debatirlas.

Y la página de Facebook de la empresa: https://www.facebook.com/SalvoMexico

 

Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos.

Hermann Hesse 

Anuncios

2 comentarios en “El Hombre Ideal de Salvo que no lava ni un Plato

  1. Horrible comercial, espero que las mujeres sea los suficientemente inteligentes para DEJAR de comprar “SAlvo”. Seguramente un hombre misogino tuvo la genial idea de promocionar el hecho de que los hombres no lavan platos. Acaso solo las mujeres deben hacer eso? ya que el hombre es muy hombre?.
    Detegan esa publicidad, es machista, misogina y muy erronea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s